Viviendas de obra nueva

La construcción de viviendas unifamiliares y chalés es una especialidad que desarrollamos con un servicio de alta calidad, enfocado a clientes particulares con proyectos de vivienda propia en Elche, Alicante y Crevillente. Nuestra característica fundamental es que somos una empresa cercana, de confianza, cuya filosofía es colaborar con la dirección facultativa y con el cliente, en el deseo de encontrar conjuntamente la solución a los problemas que entraña una obra. Empleamos un equilibrio entre calidad y rentabilidad constructiva, que hace que nuestras construcciones sean especialmente sostenibles, tanto en el ámbito técnico como en el económico. Perseguimos la satisfacción del cliente y para ello te ayudamos, si así lo deseas, en la contratación de la dirección facultativa (arquitecto y arquitecto técnico), así como en la resolución de todos los trámites administrativos para dar comienzo a la obra. Nuestro equipo técnico de reformas en Elche y alrededores se encargará de la gestión integral de todo proceso de obra hasta la entrega de llaves, para que la construcción de tu nueva vivienda no interfiera en tus quehaceres.

En COALCO tratamos de que cada cliente se sienta especial al confiarnos su proyecto, poniendo a su disposición el asesoramiento de nuestro grupo de profesionales para dar soluciones a sus mayores deseos.

Contacta con nosotros para tus reformas en Elche y te ayudaremos a dar forma a tu proyecto. Con tus ideas y nuestra ayuda, convertiremos tu casa en un hogar cálido y confortable.