Catálogo Reformas

Reforma integral vivienda

Como se puede observar en las imágenes, en la reforma de la cocina se ha decidido no separar las dos estancias, aprovechando un espacio mucho mas diáfano. En la cocina se han aislado el fregadero, horno y frigorífico en la pared, mientras que la placa de gas se ha instalado en una encimera auxiliar donde se podría comer perfectamente. El extractor está situado justo encima de la placa de gas, quedando también alejada de la pared y camuflándose con el entorno.

Por otra parte, el salón se encuentra separado por una parte de comedor, donde se observa la mesa del comedor; y de ocio, donde se vemos un sofá una TV y una chimenea. Lo que consigue un efecto más acogedor en el hogar.

En el baño pequeño se ha escogido por unos estampados en la pared que continúan el estilo de color con el suelo y el lavamanos. Aquí también vemos una bañera más reducida, para que el baño no pierda demasiado espacio.

A pesar de ello, el otro baño más grande, tiene una ducha con un cristal protector, un WC, un bidé, un lavamanos y un espejo que recorre prácticamente toda la habitación, lo que da una sensación de amplitud en este segundo baño.

La habitaciones se han equipado con un mobiliario con tonos color café. Incluye una cama doble, una mesita de noche en ambos lados y una cómoda con un espejo arriba.

Lo más destacable de esta habitación en forma de S es que los armarios están empotrados en la pared de la entrada, lo que da la sensación de vestidor, y más adelante ya nos encontramos con el dormitorio.

 

Después de la reforma

Durante de la reforma

Antes de la reforma