Coalco, reformas e interiorismo en Elche y Alicante | REFORMAS BAÑOS - Coalco, reformas e interiorismo en Elche y Alicante
3782
page-template-default,page,page-id-3782,page-child,parent-pageid-3192,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

REFORMAS BAÑOS EN ELCHE, ALICANTE Y CREVILLENTE

D

eja de buscar y confía en COALCO, un equipo de especialistas que lleva desde 1991 haciendo realidad todo tipo de proyectos. Si necesitas una empresa de reformas de baños en Elche, Alicante y Crevillente, cuenta con la profesionalidad y experiencia de Coalco. Tanto si deseas reformar tu baño por completo o tan solo cambiar tu bañera por un plato de ducha de obra, nuestro equipo te propondrá las soluciones adecuadas a tus necesidades de diseño y calidad, asesorándote en los acabados y en la elección de materiales adecuados a tus necesidades. Escuchamos tus ideas para reformas en Elche y alrededores, y les damos forma con materiales de primera calidad y excelente acabados. Tenemos todo lo que necesitas en azulejos, sanitarios, griferías y muebles de baño.

Aunando diseño y calidad el resultado no es otro que baños confortables, bellos y listos para disfrutar de ellos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad.

 

¡Solicita tu Presupuesto para reforma del baño rellenando el formulario!
Obtén un presupuesto a la medida de tus necesidades con tan solo un click

NUESTRA OFICINA

ELCHE

Dirección: Plaça del Pont, 9

03201 Elche (Alicante)
Telefono: 966 661 360

 

TRABAJOS REALIZADOS DE REFORMAS DE BAÑOS EN ELCHE, ALICANTE Y CREVILLENTE