¡Seguimos creciendo! Cumplimos 30 años

06 Abr 2021, Publicado por admin en Sin categoría
¡Seguimos creciendo! Cumplimos 30 años

Este año es muy especial para nosotros. Parece ayer, cuando comenzamos está aventura empresarial a principio de los 90 en Elche, Alicante. Por lo que hoy queremos hacer un resumen de nuestros largos años y experiencias que hemos tenido la suerte de vivir, realizando lo que más nos gusta. Desde Coalco, queremos daros las gracias a todos vosotros, así como a nuestro equipo, puesto que cumplimos 30 años y seguimos creciendo sin parar. ¡¡Que la marcha continúe!!

Por si has llegado hasta aquí sin saber muy bien quiénes somos o eres uno de nuestros compañeros de batalla, te contamos a qué nos dedicamos en Coalco y de qué manera pasamos tantas horas haciendo realidad todos tus sueños. Experimentando y aplicando toda nuestra creatividad y experiencia en realizar aquellos proyectos que tienes en tu mente para desarrollarlos y verlos en tu propio hogar.

¿Qué llevamos haciendo durante estos 30 años?

Desde 1991 entramos a los hogares de todos nuestros clientes para realizarles el proyecto de sus vidas. Un trabajo personalizado y totalmente único con el cual reformar o construir sus viviendas, negocios o cualquier local comercial que necesitase un cambio. Y te preguntarás. ¿Pero en qué estáis especializados realmente? Pues bien:

En nuestro equipo profesional de Coalco contamos con técnicos y profesionales de la construcción, tales como: albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores y otros, todos ellos dedicados a complacer las necesidades de los clientes que llegan a nuestras puertas. Por ello, realizamos reformas integrales para darle el aspecto nuevo a tu vivienda. Además, podrás darle ese toque personal que siempre has querido tener para sentirte entre unos ambientes únicos y confortables.

Las nuevas tendencias entre los locales comerciales están marcando una línea decorativa distinta a la tradicional. Nosotros llevamos dando ese aire nuevo a todos los locales, renovándolos y dejándolos a punto para que el cliente experimente nuevas sensaciones mientras compra y se sienta como en casa.

Nuestro equipo ha creado lugares irrepetibles. Promovemos viviendas unifamiliares o chalets ya sea en Elche, Santa Pola o Alicante. Contamos con los mejores materiales del momento para hacer nuestro trabajo. Ayudamos a sacar las ideas de los clientes con nuestros asesores expertos para maximizar los resultados y tener todo bajo control.

Si tu foco de atención está presente únicamente en darle ese cambio a la cocina podemos darle un cambio radical para que vuelvas a disfrutar de cada detalle de este lugar. Pasamos mucho tiempo en la cocina por lo que necesitamos que siempre esté atractiva y renovada.

El baño, ese sitio donde nos relajamos y calmamos nuestro frenético día a día. Nuestra empresa ha remodelado multitud de baños para conseguir esa comodidad que se busca en este espacio.

Como puedes ver, podemos tratar cualquier asunto que quieras reformar y cambiar de tu casa o local. Crear espacios en los que te sientas a gusto y cómodo es nuestro deber y por lo que dedicamos las horas de trabajo diariamente. Cada cliente es distinto, por eso te ayudamos estudiando tu propuesta y aportándote ideas, además de nuevos conceptos para que los puedas tener en cuenta en el cambio que vas a realizar.

En Coalco siempre encontrarás un equipo que estará dispuesto a ayudarte y a brindarte una mano para sacarte de las dudas y cuestiones que puedan rondarte por la cabeza en estos momentos indecisos.

Nuestra historia

A lo largo de nuestra trayectoria hemos pasado por una gran crisis económica que atizó a nuestro país hace unos años, ahora estamos luchando contra este virus que llegó a nuestras vidas hace unos meses. Coalco se ha hecho una empresa fuerte y duradera del sector, puesto que apostamos por la mejora continua de una empresa sostenible y comprometida con la responsabilidad social, el medio ambiente, así como la calidad y el trato del servicio con nuestros clientes.

Seguimos evolucionando en el método de trabajo, así como empleando los materiales más novedosos y seguros que van apareciendo en el mercado. Desde 1991 seguimos trabajando con la misma ilusión que cuando empezamos para mantener la confianza en nuestro trabajo y en nuestra empresa.

Un año más, nuestro treinta aniversario, seguiremos cumpliendo años a vuestro servicio. Gracias por confiar en nosotros.