Coalco, reformas e interiorismo en Elche y Alicante | CALIDAD - Coalco, reformas e interiorismo en Elche y Alicante
3118
page-template-default,page,page-id-3118,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

CALIDAD

pp1

EQUIPO

Un equipo experimentado.

Nuestra empresa de reformas en Elche y provincia de Alicante, coordina el trabajo de un equipo de profesionales con amplia experiencia en todos los campos: arquitectos, diseñadores, albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, etc. Un grupo humano preparado para convertir tus deseos en realidades. Durante la fase de proyecto y presupuesto ofrecemos al cliente un asesoramiento y atención personalizada, ofreciéndole soluciones efectivas para satisfacer sus necesidades. Durante la ejecución de la obra el cliente contará siempre con un Jefe de Obras como interlocutor que se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de materiales así como solventar cualquier incidencia que pudiera surgir, controlando y vigilando el correcto funcionamiento de los trabajos para que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución, garantizando por tanto una excelente calidad de mano de obra y atención al cliente a lo largo de todo el proceso.

HERRAMIENTAS

Las herramientas más avanzadas.

En COALCO Disponemos de herramientas de diseño y planificación (Auto-Cad, 3D, Project, etc.), que nos permiten realizar los diseños de espacio y mobiliario en 2D y 3D y visualizar el proyecto con gran exactitud, garantizando así el aprovechamiento del espacio y que los resultados finales de las reformas se ajusten lo máximo posible a los planteamientos iniciales.

pp2

RESULTADOS

RESULTADOS

Resultados garantizados.

La organización adecuada de todo el proceso, la esmerada selección de materiales y la planificación precisa de los tiempos de ejecución, nos han permitido en nuestra acreditada trayectoria garantizar unos resultados óptimos y conseguir una alta satisfacción por parte de nuestros clientes. El compromiso de COALCO con la calidad y el medio ambiente, está basado en el principio de la mejora continua en todos los procesos, actividades y servicios desarrollados. Ponemos el máximo esfuerzo en cumplir con los estándares de calidad exigidos en los proyectos que afrontamos y en la prestación de nuestro servicio. Creemos que cada día hay que mejorar, y son nuestros propios clientes quienes evalúan la empresa al terminar la reforma cada trabajo, barómetro que nos permite ser conscientes en todo momento de las exigencias del mercado y de la salud de nuestro sistema de gestión.

Con este objetivo, COALCO ha establecido un sistema de calidad basado en el cumplimiento de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008