Coalco, reformas e interiorismo en Elche y Alicante | Reforma tu cocina atendiendo a las tendencias de 2019 - Coalco, reformas e interiorismo en Elche y Alicante
4751
post-template-default,single,single-post,postid-4751,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

BLOG

Reforma tu cocina atendiendo a las tendencias de 2019

26 Abr 2019, Publicado por admin en Reformas

Cuando tomamos la decisión de hacer una reforma a la cocina a veces no tenemos idea por dónde empezar. En el siguiente post hablaremos sobre las tendencias para este 2019 que seguro te alegrarán el día. Se trata de la mejor información para que transformes tu cocina bajo un patrón muy armonioso y funcional. Además, será un ambiente con diseños y acabados innovadores para deleitar tu vista.

¿Cómo reformar tu cocina este 2019?

Sabemos lo importante que es para ti tener una cocina a la altura de tus exigencias. Nuestro día siempre se inicia en la cocina preparando una taza de café o té. Luego el desayuno y a la calle a trabajar. Por eso decidimos crear una lista de tendencias para que la reforma de tu cocina sea todo un éxito este 2019.

Cocinas minimalistas y nórdicas

Este tipo de cocina se caracteriza por representar un ambiente de paz y tranquilidad. Además se pulcritud y sin abrumar a las personas, es perfecto para compartir y hacer de este espacio uno muy personal. El diseño debe contener líneas rectas y muy refinadas, los materiales deben ser de la más alta calidad y que sea extremadamente funcional.

Paredes y electrodomésticos coloridos

Los colores en las paredes de tu cocina y electrodomésticos coloridos forman parte de la tendencia para este 2019. El objetivo es que sea un ambiente agradable por los tonos a utilizar en los muros y en los aparatos. Puedes buscar primeros que colores hay en estos equipos y en función a ello pintar las paredes.

Intenta un color negro en la cocina

Para muchos este tono es muy oscuro pero la realidad es que se trata de un color que nunca pasa de moda. Incluso, toma más fuerza cada año como tendencia en diferentes ámbitos. Puedes incluir mobiliario con el mismo color para generar una simetría de tonos en el hogar. Se recomienda mucho para el color negro utilizar tonos blancos que apacigüe en lugar.

Una cocina abierta al salón

Las cocinas con apertura al salón incrementan la entrada de luz al lugar haciendo que todo se vea más iluminado. Ahorraremos energía y dinero al hacerlo y estaremos combinados con la tendencia 2019 en reforma de cocina. También estaremos generando una sola habitación lo cual hace que el flujo sea más funcional.

Utiliza materiales naturales y de color blanco

El blanco es perfecto para una cocina pequeña porque la hace ver mucho más grande, cómoda y fresca. Además es un tono que combina perfectamente con materiales naturales como la madera, mármol, granito, entre otros.

Luces LED

Utilizar luces LED es clave para mejorar la iluminación en caso de ser una cocina encerrada. Si colocamos este tipo de bombillas bajo las encimeras se hará una distribución de la iluminación más apropiada. Además, la luz irá directamente hacia las hornillas, las tablas de picar, los electrodomésticos y seremos más prácticos en ella.

Usar baldosas geométricas o con sistemas hidráulicos

Una baldosa hidráulica o geométrica es una de las opciones más populares para este año si quieres tiene una cocina de último modelo. Para este diseño debemos ser más osados porque debemos salir de lo convencional. Se trata de un estilo realmente novedoso que debes verlo puesto para comenzar a usarlo.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de iniciar una reforma de cocina este 2019?

En este tipo de proyectos debemos contemplar ciertos elementos para que todo salga como se espera. Lo primero es el presupuesto, debe estar ajustado en función a lo que queremos y como lo deseamos. También, debemos tener en cuenta que pasaremos varios días sin poder utilizar este lugar.

Tener otro sitio donde cocinar por un tiempo sería de gran ayuda tenerlo antes de iniciar la reforma de tu cocina. También es fundamental saber que se harán instalaciones de tubería eléctrica, agua, gas y otros servicios porque seguramente el cambio será total.

Para garantizar un trabajo de calidad y buen servicio, es importante ubicar una empresa con experiencia, profesionales de calidad y con un buen desempeño. No es cualquier cosa ni algo que puedes hacer tu mismo. Se trata de una reforma que implica equipos especiales, conocimiento de altura, tiempo y esfuerzo.

Publica un comentario