Coalco, reformas e interiorismo en Elche y Alicante | Reforma integral vivienda en elche - Coalco, reformas e interiorismo en Elche y Alicante
4465
post-template-default,single,single-post,postid-4465,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

BLOG

Reforma integral vivienda en elche

19 Abr 2018, Publicado por admin en Reformas

Independientemente de la cuestión personal por la que queramos realizar una reforma en nuestra casa, es cierto que, cada vez se esta poniendo más de moda, en el mundo de la construcción, el hecho de que es mucho más rentable reformar de manera integral una vivienda, antes de adquirir una vivienda nueva.

¿Porque es importante la reforma integral en una casa?

Además, se puede ajustar a un presupuesto bastante menor del que tenemos en mente si elegimos los materiales adecuados y podemos darle el toque personal que nos guste.

Las razones principales para decidirte al 100% para hacer una reforma integral de una vivienda podrían estar dentro de estas tres:

– Reformas para mejorar nuestro estilo de vida. Cualquiera que quiera reformar su vivienda, lo hace siempre para provocar una mejoría, nunca para empeorarla. Esto abarca desde construir una terraza, una piscina, la transformación de un espacio pequeño en un espacio diáfano, el aumento de la iluminación de la misma o por simple hecho estético.

– Reformas para actualizar el mantenimiento de los sistemas y equipos del hogar. Nos referimos, principalmente, a la parte más mecánica de la casa, tanto del interior como del exterior. En este término sería la reforma de una fachada, la instalación eléctrica o aire acondicionado.

-Reformar para darle mantenimiento, rehabilitación o renovación. Básicamente para proteger a nuestra casa del deterioro que tiene con el paso del tiempo o la reparación de alguna zona dañada de la misma.

¿Qué ventajas podré tener tras una reforma en la vivienda?

Independientemente del motivo, aquí os dejamos una lista de cuales son los beneficios que tiene una reforma integral de nuestro hogar:

  • Aumenta el valor de nuestra vivienda en el mercado
  • Hacen nuestro hogar más confortable
  • Crean un mayor espacio
  • Proporcionan conveniencia adicional
  • Mejoran la estética de nuestro hábitat.
  • Dan mayor seguridad.
  • Ayudan al ahorro de energía y recursos.
  • Crean un ambiente más sano
  • Hacen que el mantenimiento sea más sencillo
  • Nos brindan el simple placer de ver algo nuevo

¿Como se vería la reforma de mi vivienda? Caso real de Coalco

Aquí os adjuntamos una reforma integral que ha sido llevada a cabo en Elche Zona Pla. La desglosaremos, para analizar al detalle, todos los cambios más notorios.

·La cocina / salón

Como se puede ver en las fotografías, se observa que se ha optado por no dividir estas dos zonas, quedando un espacio mucho mas diáfano. En La cocina se han aislado el fregadero, horno y frigorífico en la pared, mientras que la placa de gas se ha instalado en una encimera auxiliar donde se podría comer perfectamente. El extractor está situado justo encima de la placa de gas, quedando también alejada de la pared y camuflándose con el entorno.

Por contraparte, el salón se encuentra divido por una parte de comedor, donde se encuentra la mesa del comedor junto con cuadros en la pared; y de ocio, donde se encuentra un sofá de tipo cheslong un televisor y una chimenea. Esto le hace que le de un toque acogedor a nuestra vivienda.

· Los baños

En el baño pequeño se ha optado por una línea de estampados en la pared que continúan la línea de color con el suelo y el lavamanos. Aquí nos encontraremos con una bañera de pequeñas dimensiones, para que el espacio quede con las dimensiones propias de un aseo, pero que tenga opción de baño.

Sin embargo, en su hermano mayor, otro aseo diferente en el hogar, nos encontramos una ducha que contiene un cristal protector, un WC, un bidé, un lavamanos y un espejo que recorre prácticamente toda una pared de la habitación, lo que da una sensación de amplitud en este segundo baño.

· Las habitaciones

Estas están todas equipadas con un mueblado en tonos café. Están dotado de una cama doble, una mesita auxiliar en cada lado y una cómoda con un espejo en la parte superior.

Lo mejor de esta habitación en forma de S es que los armarios están empotrados en la pared justo al entrar, lo que nos puede llegar a dar la sensación de vestidor, y más hacia delante ya nos encontramos con el dormitorio.

Publica un comentario