Reforma en local destinado a Clínica

09 Nov 2017, Publicado por admin en Reformas
IMG 5093

La imagen que un negocio proyecta a los clientes es fundamental, es su carta de presentación y por ello ha de estar siempre en perfectas condiciones y proyectando aquello que represente a la empresa, es por eso que con nuestras reformas de locales en Elche y Alicante, tu negocio irá viento en popa.

Es importante contar con una imagen corporativa sólida y convincente, que se refleje desde el material con el que se trabaja, pasando por el personal cualificado e íntegro, hasta la estética del espacio de trabajo.

Reforma en local destinado a Clínica

Este último punto es fundamental, tanto si hablamos del exterior como el interior del lugar. Es cierto que, si empezamos por la fachada, un negocio debe contar con una primera imagen externa inmejorable para poder comunicarse con el potencial cliente y que llegue a ser una elección segura para que entre a visitarnos. Acompañado a esto, existen muchos otros factores que inciden en la elección de un negocio u otro por parte de los usuarios, pero la primera impresión supone un aspecto primordial en la mayoría de los casos.

IMG 5134

Reforma Clinica Elche

Seguidamente, el interior también debe de ser una estancia que esté cuidada al detalle, con una línea en cuanto a estética que refleje los valores de marca y donde el cliente se sienta a gusto y en sintonía con lo que se quiere trasmitir.

En el caso de las reformas en clínicas (espacios de salud) esta importancia en la imagen que se refleja se vuelve aún más primordial pues tiene que reflejar lo más cercanamente posible la especialidad que se trabaja, de la forma más atenta posible para no crear una imagen contraria que pueda alejar al potencial usuario.

IMG 5137

Reforma Clinica Elche

Esto puede ser un trabajo fácil si la idea de negocio está comenzando y aún está todo por hacer, la imagen de marca se puede ir trabajando poco a poco hasta conseguir lo que se pretende. Sin embargo, cuando encontramos una reforma de un espacio de salud que tiene que ser remodelado para mejorar esa identidad corporativa, hay que conocer bien el negocio e intentar resolver lo que antes no encajaba para adecuar el espacio y convertirlo en algo único y con carácter.

Desde Coalco empresa de reformas que nace a principios de los años 90 en Elche (Alicante), el desarrollo de un trabajo de reforma es considerado de vital importancia, pues con ello se pretende dotar de una nueva estética que identifique a un negocio y se sienta reconocida con la imagen que se proyecta.

IMG 5138

Reforma Clinica Elche

Nuestra última adecuación se ha realizado en una clínica que contenía varias especialidades tales como fisioterapia, odontología, psicología, nutrición y podología. Bajo un proyecto realizado por Juan de Dios Martos, Coalco realizó los trabajos de reforma del local. Estos consistieron en la adecuación del espacio a la nueva distribución y característica requeridas por el proyecto: demoliciones, tabiquería y falso techo de Pladur, instalaciones eléctricas, fontanería y aire acondicionado, revestimientos de paredes y techos, carpintería de madera, etc…