Coalco, reformas e interiorismo en Elche y Alicante | Las 5 reformas para casas con el mejor retorno de la inversión - Coalco, reformas e interiorismo en Elche y Alicante
4509
post-template-default,single,single-post,postid-4509,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

BLOG

Las 5 reformas para casas con el mejor retorno de la inversión

05 May 2018, Publicado por admin en Trucos y Consejos

Si está pensando en poner un letrero de “venta” en frente de su casa, también puede tener una reforma del hogar en mente. Parece lógico que reemplazar características obsoletas, electrodomésticos sucios y alfombras gastadas aumente el valor de su hogar, pero no esté demasiado seguro. Algunas renovaciones tienen un retorno de inversión pobre, mientras que otras harán poco para impresionar a los compradores con su propia visión de la propiedad. Esto también te interesará si estás planeando reformar viviendas para alquilar

Sin embargo, eso no significa que no deba hacer ninguna reforma. Si crees que estarás en la casa por un tiempo, adelante y renueve para que pueda disfrutar mejor de la propiedad. De lo contrario, si está renovando el valor de reventa , concéntrese en estos proyectos que ofrecen el mejor retorno de la inversión.

1. Aislamiento del hogar

Cada año, Remodeling Magazine realiza un análisis de costo versus valor para determinar cuál de los 29 proyectos de viviendas ofrece el mejor retorno de la inversión. En 2017, no es una nueva cocina o baño lo que encabeza la lista. Es aislamiento en el hogar. Es una reforma de bajo coste que se puede hacer por menos de  1,500€ y tiene un rendimiento estimado del 108 por ciento. Además, es una buena inversión independientemente de si planea vender. Todo lo que hace que su casa sea más barata y reduce el costo de tener una casa [es una inversión inteligente].

2. Nueva puerta de garaje

Cuando se trata de lo que considera reformas prioritarias, reemplazar la puerta del garaje ofrece el mejor retorno de la inversión. Los vendedores pueden esperar recuperar el 85 por ciento del coste de este proyecto. Aunque una nueva puerta de garaje puede ayudar a vender una casa, las personas deberían ser inteligentes sobre cuál instalar.

3. Mejorar entrada de la casa

No te detengas con la puerta del garaje. Una nueva puerta de entrada también puede ser una buena inversión. Recuperará casi el 91 por ciento del costo en una puerta de entrada de acero y casi el 78 por ciento en el precio de una de fibra de vidrio. También es muy recomendable una reforma integral de la entrada puesto que es el primer lugar que se visita y le puede dar un aire totalmente distinto a tu hogar.

4. Renovación del paisajismo

 La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios y la Asociación Nacional de Profesionales del Paisaje realizaron una encuesta en 2016 para determinar qué proyectos externos ofrecen a los propietarios de viviendas el mejor valor. Una actualización general del paisaje encabezó la lista con un retorno de inversión estimado del 105 por ciento.

5. Reforma de la cocina

Se dice que es el corazón del hogar, la cocina merece algo de atención adicional si esperas vender. Eso no significa necesariamente hacer una revisión completa, pero podría incluir renovar los gabinetes o actualizar los acabados. Una remodelación de la cocina recuperará el 80 por ciento de su costo, según la revista Remodeling Magazine, mientras que una remodelación de cocina de rango medio solo tiene un retorno de inversión del 65 por ciento.

 

Publica un comentario