Coalco, reformas e interiorismo en Elche y Alicante | Las apps domóticas más recomendables - Coalco, reformas e interiorismo en Elche y Alicante
4571
post-template-default,single,single-post,postid-4571,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

BLOG

Las apps domóticas más recomendables

28 Sep 2018, Publicado por admin en Trucos y Consejos
domotica hogar

Un hogar inteligente y automatizado al alcance de nuestra mano no es una idea descabellada o del futuro sino que es una realidad que avanza a pasos agigantados. La tecnología no se detiene y cada vez nos acompaña más en nuestro día a día. Es por ello que se han desarrollado apps de domótica para nuestros móviles y tablets que nos ayudan a controlar remotamente nuestro hogar.

Subir y bajar persianas, encender la cafetera, el horno, revisar si tenemos comida en la nevera o incluso apagar y encender el aire acondicionado para llegar a casa y que la temperatura sea ideal, son algunas de las muchas cosas que podemos realizar con una app domótica.

Tenemos múltiples apps de domótica tanto para Android como para iOS, y es que como comentábamos antes, este mercado va en auge. Para no perdernos entre tanta aplicación, a continuación revisaremos algunas de las apps domóticas más interesantes.

Imperihome. Esta app se considera una de las mejores, por no decir la mejor, app domótica del mercado. Está disponible para Android y iOS y puedes añadir múltiples sistemas para controlarlos desde el móvil. Su interfaz es sencilla y puedes configurar el panel de control a tu gusto.

Houseinhand KXN. Al igual que la anterior también te permite controlar todo tipo de dispositivos desde el móvil. Luces, temperatura, cierra o abre puertas y ventanas, controla el televisor, etc.

Nexho. Esta app domótica, como las dos anteriores, también controla varios dispositivos siempre que sean de la gama Nexho. También es compatible tanto con Android como con iOS.

Tahoma by Somfy. Está disponible para dispositivos Android e iOS y esta app te permite controlar múltiples dispositivos dotados con tecnología io-homecontrol.

Indigo Touch. Esta app domótica de iOS no es gratuita pero existe una versión de prueba de 30 días para poder ver sus posibilidades. Necesitarás instalar el software en el Mac de tu hogar.

También existen apps de domótica mucho más especificas:

Philips Hue. Disponible para iOS y Android, con Philips Hue podrás controlar la iluminación de tu hogar, programar a qué hora se encienden, con qué brillo o intensidad, etc.

Intesishome. También para iOS y Android, esta app domótica se centra más en todos los dispositivos relacionados con la climatización.

Estas son algunas de las muchas apps domóticas que podemos encontrar. Como siempre lo mejor es conocer la tecnología de la que dispones y en caso de duda dejarte aconsejar por los expertos.

Publica un comentario