Consejos para hacer reformas baratas en Alicante

24 Feb 2021, Publicado por admin en Reformas
Consejos para hacer reformas baratas en Alicante

Confiad en una empresa que os ofrezca garantías

Si estáis interesados en hacer una reforma, pero tenéis un presupuesto ajustado. Estáis en el lugar adecuado, continuad leyendo porque os va a interesar.

Tanto si queréis reformar vuestra vivienda como si la idea es mejorarla para poder venderla. Debéis planificar detalladamente y casi al milímetro todas las zonas e ideas que queréis modificar para conseguir el resultado perfecto. Esto también es necesario si vuestra intención es reformar un negocio.

¿Por qué elegir una empresa de reformas saldrá más barato?

En Coalco llevamos más de 20 años en el sector y sabemos de qué hablamos cuando os recomendamos que siempre que necesitéis realizar cualquier reforma, por pequeña que sea, no recurráis al amigo de un conocido que hace “trabajitos” en sus ratos libres. Debéis acudir a una empresa con garantías, que os de confianza y os puedan enseñar proyectos ya realizados para que veáis cómo trabajan.

Las reformas suelen poner nerviosos a los clientes, porque aparte del trajín que se vive durante esos días, no es plato de buen gusto que te tomen el pelo ni mucho menos que los presupuestos no se cumplan. Por eso es tan importante contratar una empresa responsable.

Tampoco debéis dejaros llevar por los presupuestos de empresas muy baratas que apenas os aporten datos, no os resuelvan toda vuestras dudas y no os expliquen vuestro proyecto perfectamente. Lo barato a veces puede salir muy caro.

Todos los profesionales en un mismo lugar

Si optáis por Coalco para vuestra reforma, no tendréis que preocuparos de buscar profesionales de diferentes áreas. Nuestro equipo cuenta con fontaneros, electricistas, interioristas, diseñadores y todos los profesionales necesarios para obtener los mejores resultados. De este modo no tendréis que solicitar servicios adicionales ni volveros locos pidiendo presupuestos para finalizar vuestra reforma.

Licencias, permisos y otras gestiones

Al contratar una empresa de reformas tampoco tendréis que preocuparos de gestionar los permisos y las licencias de obras necesarias, pues de eso nos encargamos nosotros. Sin embargo, si vais a realizar por vuestra cuenta algún cambio debéis informaros bien en el ayuntamiento sobre los trámites y cumplir la legalidad vigente. Este punto es muy importante si no queréis tener disgustos para realizar las obras ni problemas con los vecinos.

¿Qué pequeñas reformas puedo hacer baratas?

Si vuestra vivienda o comercio no necesita una reforma completa o no tenéis presupuesto para ello, existen pequeñas reformas que le dan un cambio y un valor añadido muy importante. Por ejemplo:

Reformar el baño. Una de las reformas estrella de las casas es la reforma del baño. Cambiar la bañera por la ducha, instalar mamparas y/o actualizar los azulejos.

Pintar las paredes. Un lavado de cara siempre viene bien y esta opción es de las más utilizadas tanto en casas como en oficinas o comercios. Una mano de pintura con los tonos de tendencia del momento darán más luz y color a las estancias.

Restaurar los suelos de madera. Otro de los presupuestos más comunes en las reformas pequeñas son para lijar y barnizar suelos de madera, de este modo los embellecemos.

¿Qué factores debo tener en cuenta para hacer reformas grandes?

Si vuestra idea es reformar una cocina, una vivienda completa, un local o un comercio. Debéis tener en cuenta que la empresa que vayáis a contratar cuente con todas las garantías posibles.

Sería ideal poder consultar los proyectos que han realizado y si los han terminado en el plazo pactado. Es imprescindible dejar por escrito todos los detalles que engloban la reforma, tanto los trabajos a realizar como el coste final.

Los precios de una reforma pueden variar según los trabajos a realizar, la dificultad que entrañen y, por supuesto, la calidad de los materiales. Pero una reforma exitosa será aquella que se ciña al presupuesto, los plazos establecidos y ofrezca los resultados deseados.

En Coalco nos consideramos una empresa joven y dinámica (aunque contemos con más de 20 años de experiencia) y, por ello, nos gusta aplicar las ideas más innovadoras y modernas en los proyectos que participamos. Si buscáis una empresa que os proporcione la mejor relación calidad-precio, pedidnos presupuesto para vuestra reforma. Estaremos encantados de trabajar con vosotros.