Coalco, reformas e interiorismo en Elche y Alicante | Coalco gana el premio “Best of Houzz 2017” - Coalco, reformas e interiorismo en Elche y Alicante
4346
post-template-default,single,single-post,postid-4346,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

BLOG

Coalco gana el premio “Best of Houzz 2017”

06 Abr 2017, Publicado por admin en Novedades

Coalco, empresa especializada en reformas e interiorismo, ha ganado el premio Best Of Houzz 2017 España. Se trata de unos galardones otorgados por esta plataforma online, líder a nivel mundial en el sector del diseño y la renovación del hogar, en base a los votos y opiniones de su comunidad, que supera los 40 millones de usuarios mensuales.

Todos ellos han valorado a los mejores profesionales del diseño y la renovación del hogar y, entre sus resultados, se ha distinguido a los diseños residenciales más populares. Coalco se encuentra entre los ganadores del premio en España, con lo cual pasa a formar parte de una importante lista que sirve de referencia para profesionales del sector, como arquitectos, interioristas, paisajistas, etc.

Best of Houzz, una referencia en el mundo del diseño y del interiorismo a nivel mundial.

La plataforma online Houzz Inc. creó estos galardones hace algún tiempo con el objetivo de poner de relieve el trabajo de algunos profesionales con mucho talento, capaces de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Así lo ha asegurado su vicepresidenta, Liza Hausman, en el momento de hacer públicos los ganadores de la edición de 2017. Hausman aseguró que “cada una de estas empresas ha recibido el reconocimiento de nuestra comunidad de particulares y entusiastas del diseño por ayudar a hacer realidad sus proyectos del hogar.

Los premios Best Of Houzz se otorgan todos los años, con 3 categorías distintas: diseño, servicio al cliente y fotografía. En el caso de Coalco, hemos recibido el galardón dentro de la segunda categoría. Se premia así el esfuerzo invertido en diferentes trabajos, que nos han llevado a recibir valoraciones muy positivas de los particulares por la calidad de los servicios prestados durante el último ejercicio. Por este motivo, Houzz nos ha hecho entrega de una insignia identificativa que figurará en todos nuestros perfiles digitales como empresa.

Desde Coalco, agradecemos enormemente esta distinción, ya que sabemos que Houzz es una potente plataforma online, líder en el sector del diseño y el interiorismo. Por eso, precisamente, sirve de inspiración para cientos de personas en todo el mundo que necesitan mejorar sus casas o sus espacios privados o de trabajo.

Somos conscientes de que, en el caso de España, Houzz conecta cada día a millones de propietarios de viviendas con enamorados del diseño y profesionales del sector de todo el mundo. Por eso, apreciamos mucho tanto el galardón, como las valoraciones recibidas en esta plataforma por los propios usuarios.

La relación entre Coalco y Houzz.

Coalco es una empresa que lleva varias décadas dedicada a los proyectos personalizados de reforma, tanto de viviendas como de locales o negocio. También trabajamos en la construcción de chalets o viviendas unifamiliares, apostando siempre por el diseño y la relación calidad-precio.

Para nosotros es tan importante la calidad de nuestro trabajo, como la necesidad de ofrecer un buen servicio a nuestros clientes: controlamos las fases y el calendario de los proyectos y garantizados los plazos de entrega.

Somos especialistas en reformas integrales de viviendas y basamos nuestro estilo en las últimas tendencias y en las creaciones más innovadoras.

Por este motivo, nos pareció muy importante en su día entrar a formar parte de la comunidad Houzz en España. Dispone de la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y cuenta con una comunidad muy dinámica, que busca en esta plataforma contactos profesionales, inspiración, consejos y nuevas ideas.

Houzz tiene su sede central en Palo Alto, California, pero cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sidney, Moscú y Tokio. Coalco es una pequeña empresa ubicada en Elche, Alicante, que trabaja tanto a nivel local como nacional. Gracias a nuestra presencia en esta plataforma online, dedicada a la decoración el interiorismo, nos hemos hecho más grandes. Nuestros trabajos han superado cualquier frontera y compartimos espacio digital un grandes profesionales y empresas que destacan por su trabajo y por sus increíbles diseños.

El premio Best Of Houzz España 2017 nos da un nuevo impulso para seguir trabajando en esta línea, codeándonos con profesionales y empresas de nivel y sirviendo de inspiración para muchos usuarios que buscan nuevos retos y propuestas decorativas y de renovación.

Publica un comentario