Coalco, reformas e interiorismo en Elche y Alicante | Planificar las reformas el secreto de un buen trabajo
4141
post-template-default,single,single-post,postid-4141,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

BLOG

Planificar las reformas el secreto de un buen trabajo

20 May 2015, Publicado por Coalco en Trucos y Consejos

Ahora que estamos planificando nuestras vacaciones de verano, probablemente, habremos observado que nuestra vivienda necesita unos cambios.

Es el momento idóneo para comenzar a pensar en ello, planificar esos trabajos y así poder disfrutar después de nuestras vacaciones de nuestra vivienda totalmente reformada.

Una reforma en la vivienda no deja se suponer un engorro y una situación muy incómoda para los que la habitan, aunque siempre sea para mejor.

Para evitar que algo tan positivo se convierta en una pesadilla, es importante establecer una buena planificación de las obras, el tiempo y el presupuesto.

La primera sugerencia que os daríamos es que os fuéseis a vivir a otro sitio mientras se realicen los trabajos. Se consiguen dos cosas:

  1. No angustiarse y vivir la tensión de las obras: el polvo, los operarios …
  2. Dejar libertad a los profesionales a realizar su trabajo sin molestarse.

Si se debe vivir en ella mientras tanto, aconsejamos:

  1. Armarse de paciencia.
  2. No pensar que una demora en los trabajos, significa desatención (las obras están llenas de eventualidades).

Esta opción produce más tensión tanto para los que la sufren (la familia) como para los que involuntariamente las generan (empresa y operarios).

Recomendamos evitar estas tensiones tomando la distancia posible y dejando que los trabajos se realicen con la casa sola. Se consigue imprimir mayor dinamismo a los trabajos y sobre todo al no estar en lo cotidiano, sobre los operarios, ellos rinden mejor el tiempo

Publica un comentario